Habitaciones pingüinas

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Todos decoramos nuestro cuarto a nuestro gusto, nosotros/as como pingüinos/as fuera de nuestro habitad, vamos buscando tener nuestra habitación lo más confortable posible. Yo por ejemplo tengo algunos posters (de pingüinos, harry potter y animes), mi guitarra colgada, varias estanterías con mis pingüinos, juegos… entre otras cosas. El otro día encontré una habitación que me gustó bastante. Este dormitorio infantil, se diseñó en el programa estadounidense “Extreme Makeover Home Edition“, en España llamado “Esta casa sera una ruina” para la familia Giunta. Uno de los hijos en una amante de los pingüinos, y el resultado es este:

El tema principal claramente son los pingüinos, en todos los sentidos, los colores principales son el blanco y el azul, para simular el hielo y hay pingüinos por todas partes. Tiene la cama encima del “hielo” con un tobogán para bajarse deslizándose como los pingüinos.

Ya aproveché y busqué más decoraciones de dormitorios, y los que más me gustaron además de la anterior, fueron estas:

Todas no solo tienen peluches y objetos de pingüinos, si no que tienen pintados unos murales que dejan “helados” a cualquiera. A mi me gustan bastante, y si algún día tengo la ocasión tendría una habitación parecida a alguna.

Publicado el enero 20, 2013 en Hogar y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El día que tengas decorada tu habitación llena de pingüinos me avisas para hacerte la visita de rigor jajaja

    un abrazo guapa!!

  1. Pingback: Compigüinas, @Jess_Sossa | Susurradora de pingüinos

Responder

