Juegos: Antarctic Adventure

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Vamos a seguir con los juegos, esta vez vamos a hablar de “Antartic Adventure” que nos pasó, entre otros que ya hablaremos, @Bicherx, por twitter. Antartic Adventura, conocido como “Kekkyoku Nankyoku Daibōkenen Japón, es un videojuego que fue publicado originalmente por la empresa Konami, para MSX en 1983. La versión para MSX salió en Europa y Japón, mientras que la versión para la consola NES solo se publicó en Japón, en Estados Unidos pudieron jugar al juego gracias a una versión para Colecovisión.

Antarctic Adventure

En el juego, el jugador controla un pingüino llamado Penta en una carrera contrarreloj a través del hielo de la Antártida, durante 10 fases. En esta carrera se debe llegar al final antes de que el reloj llegue a cero, mientras vas sorteando tres tipos de obstáculos: grietas en el huelo, pozos abiertos en el hielo y unas focas que salen de otras grietas en el hielo. Puedes esquivarlos o saltarlos o volar sobre ellos, al final de cada fase, el pingüino levantará una bandera de un país y pasaremos a la siguiente fase.

Anuncios

Publicado el febrero 3, 2013 en Juegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es uno de mis juegos favoritos!!! 😀 Gracias a Dios lo tengo en mi NES que no me podía faltar. Es extremo !!! y este post y todo tu blog tambien!!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: