#Pingusorteo, Sorteo gorro pingüino

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Hemos tenido el blog un poco parado, pero ya volvemos a la carga, y volvemos con un sorteo, hace poco lo comentamos en twitter, y muchos retweeteasteis el tweet.

Lo que se va a sortear en un gorro de pingüino, el que sale en la foto:

gorro pingüino

Yo tengo uno igual, pero no es el mio, es otro completamente nuevo de clarie’s. Vamos con las cosas importantes: ¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tenés que dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y vuestro correo, para poder contactar con el/la ganador/a, y hacerse seguidor/a del blog, o seguir el blog en twitter o facebook, al menos en uno de los tres.seguir blog

Tienes que confirmar la suscripción, en un mail que te llegará

¡OJO! Si el correo no es el mismo en el comentario y con el que seguir el blog, ponedlo en el comentario, para poder confirmar que es la misma persona, y evitar problemas.

Se podrá participar hasta el 22 de marzo a las 23:59h, hora española. Se puede participar desde cualquier parte del mundo, ya que el gorro se enviará por correo postal. El 24 de marzo, se comunicará quién es el ganador o la ganadora en el blog y en las redes sociales y se le comunicará en un correo electrónico. El ganador se elegirá a través de la página de http://www.random.org

Este será el primero de muchos pingusorteos, podéis seguirnos en twitter y facebook, para estar al día de todo.

Publicado el febrero 22, 2013 en Pingusorteos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. Que pasada de blog tieneaqui :3 Me encanta que al final haya servido de algo mi granito de arena con los juegos retro pingüineros (¨)> Mec!!

    Mi correo: bicherx_lol@hotmail.com

  2. Matilde Javaloyes Rodríguez
    Mati.jvlys@gmail.com
    Me encanta es gorro es tan asdfghjklñ *-*

  3. Nombre: David Redondo Martínez
    Correo: david.redondo.martinez@gmail.com

    ¡Hola! 🙂 ya sabes que me encanta tu blog, desde el momento en el que me seguiste en twitter y lo descubrí xD (una pena no haberlo hecho antes). Tengo que animarme a comentar alguna vez…

    Bueno, suerte a todos los que participen (en especial a mí xD). Ese gorro quedaría bien en la cabeza de una amiga… o en la mía si le quito la florecilla esa jajaja.

    Espero con ganas tus próximas entradas, cuídate, bye ( º)> <-(sí, eso es un intento de pingüino xD)

  4. Gorrito de pinguino :3
    Sara González (gonzalezgarcia_sara@yahoo.es)

  5. El gorro pingu es el más mejor del mundo!

    Nerea Pindado (@darkmina) gothic_mina@hotmail.com

  6. ¿cómo no me voy a apuntar a un sorteo de mi hermana de lienzo? ❤

    María Jesús Plaza San José
    mariajesusplazasanjose@gmail.com

    Suerte a todos!! 🙂

  7. Nombre: Luis Velasco
    Correo: LuisUltimateStars@gmail.com

    Irónico, ¿Verdad?
    ¡¡QUE SE DONDE VIVES!!

  8. Nombre: Alejandro Gallego
    Correo: alejandrogallegocruzado@gmail.com

    (*^*)

  9. ¡¡Me encanta el gorrito!!

    Aquí va mi nombre: Raquel Martínez Cantó.
    Y mi correo: rmc.igeologica@gmail.com (no es el mismo que va asociado al comentario, porque el del comentario es el que comparto con mi compañero de blog y éste es el mío personal).

    Además, me ha gustado descubrir tu blog.

  10. El gorro de pingüino es awesome ❤
    Nombre_María Jesús Cadenas Sánchez
    Correo: xuskdnas@hotmail.com

  11. Manuel Ismael Feria Bahnas

    espero que yo gané me encanta este gorro 😀 :D!!!!

  12. O dios mio es mi sueño hecho realidad QUIERO UNO

  13. Me pido ese gorro de pingüino!!! ^.^
    Andrés Soler Torres – andriu_ast@hotmail.com

  14. alejandra millan

    OwwwwwascvdfsaDfdvdcsa yo lo quiero!! :33 me encanta tu blog al igual que los pinguinos! ❤

  15. Rakel Villanueva Reyes

    Rakel Villanueva Reyes

    rakelvire@hotmail.com

  16. Rakel Villanueva Reyes

    Ojala me toque! me encanta este gorro 🙂

  17. Álvaro Barrientos Martín

    Me encantaria que me tocara xD. Es una monada.

    Mi correo: Argentumhomunculus@gmail.com

  18. Uaaalaaa! Con todas las cosas de pingus que tengo y justo me falta un gorro! A ver si hay suerte! :>
    Mi nombre es Conchi Incera y mi correo, konchi_19@hotmail.com
    Pingüisaludos!!!

  19. Nombre: Gloria López Reina
    Correo: glorialop94@gmail.com

    Me he enamorado perdidamente del gorrito uvu asdfasf AMOR PINGÜINESCO A TOPE.

  20. Tengo que tener ese gorro *_*

    África Haro
    beigesise@gmail.com

  1. Pingback: Regalo de mi amiga invisible | Blog de una superfriki

  2. Pingback: Últimas horas para participar en el #pingusorteo | Susurradora de pingüinos

Responder

