Compigüinos, @Bicherx

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Hoy estrenamos una nueva categoría en el blog, “compigüinos”, donde cada vez, conoceremos a un/a nuevo/a amante de los pingüinos, y nos dirá de donde le viene ese amor por ellos, y nos mostrará si familia pingüina. Hoy empezamos con @Bicherx, que gracias a él, se llama así la categoría, le cedo la palabra:

¡Hola a todos compingüinos! Me llamo Pablo y yo como supongo que muchas otras personas, soy aférrimo amante del querido “pájaro bobo” que es tan simpático como social. A mi desde siempre me han encantado los pingüinos, se introdujeron en mi vida desde los dibujos animados como los famosos pingüinos camareros de Mary Poppins, Wallace y Grommit, o en otros miles de dibujos animados, pasando por la siniestra imagen de “la familia” que dió el pingüino en Batman Returns, llegando al boom de mi vida que ha sido, vivir mil aventuras con ellos en el mundo de los videojuegos (compitiendo con ellos o siendo mis héroes). La primera vez que tuve un pingüino fue de recién nacido, fue exactamente ese clásico juguete de encajar herraduras de colores en un pingüino delgadito (podréis verlo en Toy Story 3), y sobretodo… no puedo dejar pasar en cómo ha influenciado este animalito en mi vida recientemente, ya que para hacer sonreír por primera vez a la que es hoy mi novia, usé un pingüinito de peluche al que le deformé el piquito y parecía que estaba asustado, y ella se rió tanto que decidí poner de nuevo como mi escudo de armas de la vida a los pingüinos. Es tanto mi fervor por ellos, que no puedo pasar un día sin verlos o encontrármelos en cualquier sitio.

También, me he hecho mi pequeña imagen personal llevándome cientos de ellos al programa de radio en el que participo, llamado “El reino champiñón“. Si puedo hacer un pequeño enfoque a este hobby, es un pequeño programa de radio basado en el mundo de los videojuegos que podréis escuchar todos los sábados de 7 a 8 de la tarde en novaonda 101.9 o en novaonda.net (en la sección de emisión podréis oírnos en directo, donde salgo criticando juegos cutres antiguos o que tienen grandes defectos en general) ¿Por qué hago publi de esto? Bueno, es mi único hobby extra oficial y pensé que a mis compingüinos les gustaría saber cuál es otro de mis hobbies. Siempre me llevo mi querida pingu-family a los programas en los que participo como podréis ver en las siguientes fotos.

Familia pingüina extrema

pablo y sus pingüinos

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ser el primero en aparecer en esta sección, y me ha llegado al fondo de mi corazón que se llame “COMPINGÜINOS”, una palabreja inventada por mi para referirme de modo afectivo a la creadora de este blog Si queréis saber por donde ando en este mundillo de internet y hablar conmigo sobre pingüinos, videojuegos o cualquier cosa, seréis bienvenidos tanto en Facebook: Pablo Cabezas Rodenas, como en Twitter: @Bicherx

Aquí os dejo un par de fotos donde podréis verme en antena con mis pingüinos que me animan y hacen compañía, y posando de manera extrema para la colección de pingus. ¡Un enorme pingusaludo a todos los seguidores del ave Spheniscidae y hagamos que siga creciendo este blog entre todos!

<(¨) ¡Mec mec mec!

Si queréis participar en esta categoría, solo tenéis que enviar una foto de vuestra familia pingüina, y hablar un poco sobre porqué os gustan los pingüinos a: carolsuperfriki [@] gmail.com, con el asunto “compigüinos”

Publicado el febrero 26, 2013 en Compigüinos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

