Compigüinas, Mary Kowalski

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Seguimos con los compigüinos, hoy os vamos a presentar a Mary Kowalski, que nos contará a continuación, de donde viene su amor hacia estos adorables animalitos:

Mi amor pingüinal viene de Madagascar, la película de dibujos, me encantaron los pingus, y desde ahí, los he seguido por todas partes, a los de verdad y a los de dibujos. Me parecen unos animales fascinantes.
Siempre ando buscando cosas sobre pingüinos, por eso bauticé a mi Blog con nombre de pingüino.

La Familia Kowalski

Esta es su familia pingüina, la familia Kowalski, podéis visitar su blog Pingüino Kowalski

Publicado el marzo 26, 2013 en Compigüinos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por dedicarme esta entrada!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!!!!!!

  1. Pingback: Test: ¿Cuál es tu personalidad pingüina? | Susurradora de pingüinos

Responder

