#Pingusorteo, Sorteo llavero pingüino

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Para celebrar el Día Mundial de los Pingünos, vamos a celebrar otro #pingusorteo. En este, sortearemos un llavero de pingünos como el de la foto:

llavero pingüinos

¿Cómo participar? Para participar solo tienes que:

Seguirnos en Twitter @Blogdeunafriki

Enviar un tweet pulsando el botón, que hay debajo de la entrada

Comentar en la entrada poniendo el nombre de usuario de twitter que has utilizado

Podrás participar hasta el 5 de mayo a las 23:59h, hora española. Se puede participar desde cualquier parte del mundo, el llavero se enviará por correo postal. El  6 de mayo, se comunicará quién es el ganador o la ganadora, se elegirá a través de la página de http://www.random.org

Publicado el abril 25, 2013 en Pingusorteos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hermanita de lienzo!!! no hace falta que me presente ¿no? @crazy_mj quiero un llavero!!!!! kiu kiu!!!

  2. yo soy @SolluxWithTits ^^
    QUIERO ESE LLAVERO!! (ovo)

  3. Compingüina!!! >(“) es mucho más bonito de lo esperado!!!! 😀

    Me anoto al sorteo, porque mis llaves se sentirán más acompañadas con esos pingüinitos tan graciosos 😀

    @Bicherx

  4. @ErlPingu (~º.º)~

  5. HOLA! Me presento al sorteo son @gordacaAlba. Aparte de vlogger twittera 🙂

  6. Este es mi twitter 🙂
    @laurahcr

  7. Ángela Míguez

    quiero un nuevo llavero y va a ser ese! es monisimo *_*

  8. Ángela Míguez

    Perdón se me olvido poner el twitter @srta_fahrenheit

  9. Soy @darkmina
    cómo molan los pingu-llaveros!! 🙂

  10. @paisdlagominola ^.^

  11. Tiene que ser mio *_____*

  12. @kirielisi Tiene que ser mio mio mio 😀

  13. Mi Twitter es: @LinkSake

  14. Mi Twitter: @UnoQueSonrie . ¡Ojalá tenga suerte! :3

  15. El llavero será mio y lo sabeis!! muajaja @_Nuruwen

  16. Me encantaaaaaa *__________* @YellowMelow_CF

  17. Hola! Yo lo quierooooooooooooo :DDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo necesito! @The_Karen__

Responder

