Los pingüinos nos necesitan

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Los pingüinos nos necesitan, en especial los que habitan en el océano Antártico: pingüino Adelaida, pingüino Barbijo, pingüino Emperador, pingüino Juanito y pingüino Penacho Amarillo. 

ayuda a los pingüinos

En océano Antártico, es de los únicos océanos de este planeta que se mantiene relativamente sin actividad humada. Este océano, es el hábitat de más de 10.000 especies únicas y diversas, como por ejemplo: las orcas del Mar de Ross, el calamar colosal y las focas de Weddell , muchas de ellas, no se pueden encontrar en ninguna otra parte del planeta, pero hoy en día estas aguas, están amenazadas.

En Julio, se reunirán dos docenas de países y la Unión Europea, donde decidirán el destino de algunos de los ecosistemas marinos de la Antártica, incluyendo muchos de los hábitat de los pingüinos más importantes. En la reunión de la Comisión para Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos, podrían crear mayores reservas marinas en el Mar de Ross y en las aguas de la Antártida Oriental, o podría dejar a estas regiones casi vírgenes a la pesca industrial a gran escala.

La reserva del Mar de Ross ha sido propuesta por los Estados Unidos y Nueva Zelanda, y las reservas de la Antártida oriental han sido propuestas por Francia, la Unión Europea y Australia. La aprobación de estas propuestas sólo pueden ocurrir a través del consenso.

Entra en la página web Antartic Ocean Alliance para saber más información.

Ayúdales a proteger sus hábitats firmando la petición. Haz clic AQUÍ o en la imagen

pingüino emperador

Anuncios

Publicado el abril 29, 2013 en Especies y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: