Kinder Pingui

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Vamos a ponernos un poco golosos, y para los que no los conozcáis os vamos a presentar a “Kinder Pingui“. Es un delicioso bizcocho con un relleno elaborado a base de leche pasteurizada y cacao. Está recubierto de una fina capa de chocolate. Está hecho con ingrediente cuidadosamente seleccionados, por ello, hay que conservarlo en la nevera.

kinder pingui

kinder pingui coco

También está el Kinder Pingui disponible en versión Coco. Yo solo he podido encontrar el Kinder Pingui de cacao, y cada vez que puedo me lo compro, los que me sigáis en twitter, de vez en cuando lo leeréis. Creo que por el hecho de tener que estar en la zona de refrigerados, influye bastante a que no se encuentre en tantos establecimientos como el Kinder Bueno, o el Kinder Delice. A mi me gusta bastante, y al tener que estar en la nevera, está fresquito y ahora con la calor, apetece.

Encontré unos anuncios, aunque no en español, muy divertidos con esta familia de pingüinos. La familia Pingui

Familia Kinder Pingui

Publicado el mayo 12, 2013 en Hogar, Pingüinos famosos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

