#Pingusorteo, mini altavoz pingüino

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Vamos con el tercer #pingusorteo del blog, puedes conseguir uno en MobileFun, una pagina web donde encontrarás todos los accesorios para tu teléfono móvil. Nos han enviado este adorable mini altavoz de pingüino, para que uno de ustedes os lo llevéis a casa.

El altavoz se alimenta por un cable USB. Es compatible con una gran variedad de dispositivos, tiene un jack de 3,5mm. Tiene un diseño muy divertido y original.

pingusorteo

¿Cómo participar? (OBLIGATORIO)

Para participar solo tienes que seguirnos en una de nuestras redes sociales:

Seguirnos en Twitter @Blogdeunafriki (+1 participación)

-Darle “Me Gusta” a nuestra página de Facebook (+1 Participación)

Compartiendo la entrada obtendrás algunas participaciones más (OPCIONAL)

Enviar un tweet pulsando el botón, que hay debajo de la entrada. (+1 Participación)

-Compartiendo el este enlace de la entrada en tu muro de facebook(+1 Participación)

IMPORTANTE Para confirmar la participación, podéis optar por una de estas opciones:

Comentar en la entrada poniendo el nombre de usuario de twitter y/o facebook que has utilizado y los links si lo has twitteado o compartido en facebook.

-Enviar un mail con a susurradoradepinguinos[@]gmail.com con el nombre de usuario de twitter y/o facebook que has utilizado y los links si lo has twitteado o compartido en facebook.

Podrás participar hasta el 5 de Julio a las 23:59h, hora española. Se puede participar desde cualquier parte del mundo, el mini altavoz se enviará por correo postal. El 8 de Julio, se comunicará quién es el ganador o la ganadora, se elegirá a través de la página de http://www.random.org

Publicado el junio 19, 2013 en Pingusorteos. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. a ver si toca sister jajajaja

    @crazy_mj

  2. Te he seguido por Twitter y le he dado ”Me gusta” en Facebook!
    @AnnaLeeCooper

  3. He compartido el enlace, he seguido en twitter y le he dado a “me gusta” a vuestra página.
    twitter @Sakura9208
    facebook: laura garrido

  4. ah y también he enviado un twitter dándole al botón de abajo, un saludo

  5. Ya están compartidos los enlaces por ambos lados, tienes de hace mil años mi eterno “me gusta” y todito 😀

    Tanto en Facebook: Pablo Cabezas Rodenas
    Y en Twtitter: @Bicherx

    ¡Pero que cosa más cuca, pingüinera y extrema! *//////*

  6. YO LO QUIEROOOOOOO *__*
    Mi Twitter: @UnoQueSonrie

  7. Hola soy @callmemonica en twitter y lo he twitteado y te he seguido 🙂

  8. Soy @UnoQueSonrie otra vez, mi Facebook: Javi Soriano García
    :3

  9. Irene Balabasquer Pizcueta

    YO LO QUIERO JO. Twiiter: @Irene_Cobain Facebook: Irene Balabasquer Pizcueta

    También le di me gusta en facebook.

  10. Yo yo yo en Twiter @kirielisis y desde Facebook como Kiriel de les Frikades

  11. Yo lo quiero 😀 Soy @LaLocuraDeKaren En twitter y le dí me gusta en twitter, lo compartí en los dos:

    En el facebook lo compartí con el usuario Amparo Simonelli Ramos 😀

  12. Lo twitee con mi cuenta @SrtPinguina
    Lo compartí en Facebook y le di a me gusta: Beatriz Gil Morales
    Es adorable :3

  13. En twitter soy @Ran_no_tuita y en facebook “Mia Fey”. (Hay muchas Mia Fey yo tengo una foto de una chica con el pelo morado: Senjougahara de Bakemonogatari.)

  14. Es simplemente una monada *.* y tiene que ser miooooooooo

    Te sigo en twitter y lo he compartido también en twitter, me llamo @Darwiin_1994 y el tuit es este

    #Pingusorteo, mini altavoz pingüino: http://t.co/HOL6gBvxDo vía @blogdeunafriki— David Redondo (@Darwiin_1994) June 19, 2013

    También te sigo en Facebook ^^ me llamo David Redondo Martínez y lo he compartido, no sé ponerte el enlace pero lo puedes comprobar en mi muro 😛 Suerte a todos pero va a ser MIO meh meh meh 😉

  15. Buenas,

    ruvelro en twitter
    Rubén Velasco en Facebook

    Y he comentado la entrada de Facebook también.

    Un saludo

  16. Ala ya que estaba viendo el blog digo pues participo 😀 https://www.facebook.com/kite.kunisaki y @kite_the_world

Responder

