Los pingüinos del Sr. Poper

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Si os gusta Jim Carrey y los pingüinos, esta película os encantará. “Mr. Popper’s Penguins“, también conocida como “Los pingüinos del Sr. Poper“, en España, y “Los pingüinos de papá” en Hispanoamérica, es una película de comedia que se estrenó en 2011 por el estudio 20th Century Fox. Esta dirigida por Mark Waters, y protagonizada por Jim Carrey, que interpreta a Tom Popper. Esta película está basada en un cuento infantil, con el mismo nombre escrito por Richard Atwater y Florence Atwater.

los pingüinos del sr poper

Tom Popper, es un adicto al trabajo, y presume de ser el mejor en lo que hace, aunque la llegada de estos seis pingüinos, cambiarán su vida por completo. Os los presentamos para que conozcáis mejor a estos seis adorables pingüinos:

pingüinos del señor poper

Capitán: Su nombre está inspirado en el capitán Cook. Es una chica, es la primera pingüina en llegar al apartamento del Sr. Poper. Es una líder y se hace cargo rápidamente de sus cinco amigos cuando llegan al apartamento. Es una experta rastreadora, y tiene un lado muy tierno, le encarta estar junto a Tom, tanto como por el día, como por la noche, además sabe bailar y sabe ir al baño. Tiene muchas ganas de ser la primera pingüina voladora, y quien sabe, puede que llegue a serlo.

Mimoso: Como bien indica su nombre, es un pingüino muy mimoso, con un buen ojo para las mujeres. La ex mujer de Tom, Amanda, descubre su lado más romántico, cuando Mimoso le abraza su pierna.

Bocazas: Es el que más se hace notar, ya que es el que hace más ruido. Sus amigos, emiten gorjeos y graznidos, mientras Bocazas chilla muy fuerte cada vez que tiene que hablar. Es un pingüino deportista, le encanta jugar al fútbol y deslizarse sobre su barriga.

Mordisco: No tiene dientes, pero sus picotazos son inesperados, suelen ir directos a la pierna de quien menos se lo espera, en especial la del Sr. Poper. Mientras Bocazas juega, Mordisco intenta abrir la pelota a picotazos.  Le encanta Charlie Chaplin.

Ceporro: Además de ser adorable, es algo torpe. No hay pared que se cruce en su camino con la que no se haya chocado. Cuando no está chocando contra lo que se cruza en su camino, está picoteando el mando para poder ver su canal favorito, siempre donde echen alguna película de Charlie Chaplin.

Mofeta: Tiene muchos gases, por lo que suele soltar ruidos que puede que no provengan de sus cuerdas vocales. Tiene un gran sentido de la aventura y lealtad hacia sus compañeros, siempre se puede contar con Mofeta.

Aquí os dejamos el trailer de la película en castellano:

Y por último, os dejo un vídeo de una canción en la que salen cada uno de los pingüinos, y los describe, está en inglés, aunque no la entendáis os recomiendo escucharla, al igual que os recomiendo ver esta película, que a mi personalmente me encanta:

Anuncios

Publicado el julio 15, 2013 en Pingüinos famosos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: