Compigüinos, Etosensei

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Este nuevo compigüino nos pide ayuda para salvar a su familia, os dejamos con su presentación para que lo conozcáis mejor:

Buenas amigos, amantes o acosadores de los pingüinos, antes que nada quiero dar las gracias por darme la oportunidad de ser un compigüino. Y ahora las presentaciones:

etosenseiHistoria: 
Desde que nací he sido un pingüino, y si, aunque que parezca imposible puedo hablar y bueno, desde pequeño siempre he estado un poco excluido de los demás por no ser un pingüino emperador (mi madre que a saber con quien estuvo y así he salido yo).A pesar de ello encontré pingüina y forme una familia.
Un día que volvía a casa tras un día duro de estar cazando peces vi algo extraño que no paraba de sonar, le di con mi pata y entonces escuche la voz.

                 “¡¡Oye tú, si tú, el que ha descolgado!! Si quieres ver viva a tu familia tendrás que hacer lo que yo te diga. Espera a mi llamada”

Claro tras esto fui a casa y vi que no estaban, entonces vi que lo que decía era cierto.
Ay no puedo seguir contando nada más… porque me pongo melancólico. Mejor os hablo de los otros que me están ayudando a recuperar a mi familia.
Me los encontré después de que su barco naufragara y claro, si no llega a ser por mí no habrían sobrevivido ese par. Desde entonces, si quieren escapar de aquí (y sobre todo que les lleve comida) tendrán que ayudarme.
Y diréis como van a ayudarme pues como buenamente pueden, desde que me mostraron el mundo de los videojuegos ahora juegan sin parar para recaudar personas que nos ayuden a llegar hasta donde esta mi familia. Por ello conforme este número de personas vaya incrementándose, os podremos mostrar por donde vamos y cuál es nuestro progreso.
Y bueno no quiero seguir más que no quiero abusar, de nuevo gracias por darme la oportunidad de esta mini entrevista.
PD: Ahora que estoy solo en casa y si la entrevistadora lo está… ¿podría darme su número de tlf…? ya me entiende, ¿no? (codo) (codo)

Fotos secretas:

etosensei fotos secretas

Si quieres ayudarle o conocerle un poco más, puedes seguirlo en Twitter @EtoSensei y en su canal de Youtube Etosensei

Publicado el julio 25, 2013 en Compigüinos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

