Locos por el surf

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Aunque se va el verano, el verano en Frío de Janeiro (Antártida), el verano es más frío que el nuestro, el hogar de Cody Maverick, si aún no os suena de lo que os hablo es por que puede que no hayáis visto “Surf’s UP” (Reyes de las olas en Hispanoamérica y Locos por el Surf en España). una película animada realizada por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures en 2007. Fue una película dirigida por Ash Brannon (Co-director de Toy Story 2) y Chris Buck (Director de Tarzán). Locos por el surf, es una parodia de documentales sobre el surf como “Verano sin fin” y “Jinetes gigantes”.

locos por el surf

Como ya sabemos, los pingüinos fueron los pioneros en el Surf, Cody Maverick es un prometedor surfista, un pingüino de penacho amarillo (Eudyptes Chrysocome). Cody es seguido por equipo de grabación que documenta sus experiencias, Cody deja a su familia y su hogar, para poder entrar en su primera competencia profesional, para ello viajará a la Isla Pen Gu para el campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce a Chicken Joe otro surfista, al famoso promotor del surf Reggie Belafonte, el cazatalentos Mikey Abromowitz y la hermosa salvavidas Lani Aliikai.

En esta ocasión os hablaremos de los protagonistas más adelante, ya que si no habéis visto la película os podríamos hacer spoiler, y no queremos hacer spoiler, por lo que os hablaremos de ellos en otra entrada. Es una película que os recomendamos ver, si no la habéis visto ya.

“Nunca te rindas, encuentra tu camino para vencer” -Big Z

Anuncios

Publicado el septiembre 18, 2013 en Pingüinos famosos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: