Juegos: Pengle

kiu kiu!

kiu tal pingüin@s? Pengle es un juego de Facebook, es un juego desarrollado por Cookapps, un desarrollador coreano creador de una serie de juegos de puzzle bastantes exitosos como Buggle, Superball y Diggle.

pengle facebook

Este juego, al igual que la mayoría de los títulos de este desarrollador, es un juego de puzzle, en este caso, creado al estilo “Bejewelede“, en el que aparecen una joyas que desaparecen al combinar al menos 3 de la misma clase. En Pengle, los jugadores se encontrarán con joyas machadas de petróleo o espacios manchados de aceite que tienes que eliminar. En cada partida, el jugador dispone de un número limitado de movimientos para completar cada nivel, y obtienen una bonificación al completar con éxito los objetivos del nivel. Cada vez que se completa un nivel, el jugador recibe una calificación y entre una y tres estrellas, las que se utilizan para desbloquear cobres del tesoro que contienen las claves. Con esas claves, puedes desbloquear nuevos conjuntos de niveles, pero también puedes pedirle a tus amigos de facebook que te ayuden en su lugar, o para pasar créditos de Facebook para un acceso inmediato.

Puedes ver una tabla de clasificación en cada nivel y puedes compartir tus logros. El juego recuerda las preferencias del usuario en cuanto a si o no les gustaría compartir las cosas de forma predeterminada, sin embargo, los jugadores que no desean llenar News Feeds sus amigos con historias de sus hazañas pueden jugar con confianza.

¡Ayuda a Pete a limpiar el mundo de petróleo!

Anuncios

Publicado el noviembre 5, 2013 en Juegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.