Carancho roba cámara huevo y graba una colonia de pingüinos

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? La empresa inglesa, John Downer Productions, la cual se dedica a filmar animales salvajes, nos compartió en su cuenta de youtube un vídeo, en el que se muestra como un carancho, un ave de presa que pertenece a la familia de los halcones, roba una cámara huevo, y forma parte de la filmación del documentar de una colonia de pingüinos de penacho amarillo.

pingüino cámara huevo

Al coger el huevo y llevarlo por los aires, pudo realizar una gran toma aérea de la zona, y se pudo ver y apreciar las dimensiones de la colonia de pingüinos y las vistas del lugar. El ave al ver que no podía alimentarse del “huevo”, lo dejo en el suelo, donde dos buitres americanos de cabeza roja lo intentaron, sin embargo, después de varios picotazos inútiles, hicieron rodar la cámara huevo hacia unos pingüinos.

Secuencia tomada de la serie de pingüinos Spy in the Huddle (Waddle All The Way).De la BBC, serie dirigida por John Downer y narrada en inglés por David Tennant.

John Downer Productions, una empresa inglesa dedicada a filmar animales salvajes, compartió un video en el que muestran que un carancho, un ave de presa perteneciente a la familia de los halcones, participó de manera involuntaria en la filmación de un documental de una colonia de pingüinos de penacho amarillo.Para leer la nota completa entra en: http://diariodecampeche.com/dc/index.php/ciencia-y-tecnologia/19236-ave-roba-camara-disfrazada-de-huevo-y-filma-una-colonia-de-pingueinos?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DiarioDeCampeche-CienciaYTecnologa+%28Diario+de+Campeche+-+Ciencia+y+Tecnolog%C3%ADa%29 Síguenos en Twitter @Diario_Campeche
Anuncios

Publicado el enero 20, 2014 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: