Juegos: Extreme Tux Racer

Kiu Kiu!

Kiu tal pingüin@s? Extreme Tux Racer es un videojuego de Software libre en 3D, que lo protagoniza el pingüino Tux, la mascota de Linux. Exteme Tux Racer, es la versión mejorada del juego Tux Racer, idea original creada por Nathan Matias para SourceForge, que fue creado en octubre 2000, y que se suspendió en 2006. Exteme Tux Racer fue desarrollado con licencia GPL en marzo de 2007, liberado por Roxor Juegos, una secuela titulada Tux 2 Arcade, en el que al igual en el Tux Racer, podías elegir entre Tux, Trixi, Boris y Samuel.

En Extreme Tux Racer, el jugador controla a Tux, el cual tendrás que guiarlo por un camino de hielo y nieve, mientras recoge arenques. Cuando se desliza por el hielo, Tux se desliza más rápido, mientras que cuando se desliza por la nieve tiene más maniobralidad, cuando se desliza por las rocas, disminuye su velocidad. En algunos mapas, también puesdes encontrar árboles que te obstruyen el paso y banderas que te indican el camino que tienes que seguir.

Para descargarte el juego, solo tienes que entrar en SourceForce, o también puedes descargartelo en el centro de software de Ubuntu, en el caso que uses Linux en tu equipo.

Anuncios

Publicado el enero 28, 2014 en Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: