El pingüino, primer villano en ‘Gotham’

kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? La Fox ha garantizado una primera temporada para “Gotham“, una serie ambientada en el universo de Batman. Hace unas semana se anunciaba que en la serie no solo se mostrará los inicios de Bruce Wayne y el Detective Gordon antes de luchar juntos contra el crimen. Los espectadores podrán conocer también el pasado de los conocidos y clásicos personajes como Enigma, Catwoman o El Pingüino.

batman penguin

El colaborador de “Latino Review“, El Mayimbe, afirma que el primer villano en aparecer será Oswald Cobblepot, más conocido como “El pingüino”. Aún no se ha elegido al actor que le interpretará. Aunque tampoco se conoce si el personaje aparecerá exclusivamente como el influyente ciudadano Oswald, o si podremos verle como villano.

Oswald Cobblepot, en los cómics se presenta como uno de los mayores archienemigos de Batman. La interpretación más inolvidable del personaje es gracias a Danny DeVito, quién lo interpretó en la película “Batman Returns

Fuente: Sensacine
Anuncios

Publicado el enero 30, 2014 en Curiosidades, Pingüinos famosos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: