Skelanimals, Pen

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? ¿Conocéis a los “Skelanimals“, son unos adorables animales que debido a su conducta temeraria e imprudente han tenido un inoportuno final. Buscan a alguien especial que los cuide y de cariño, y que tengan un corazón cálido, son todo huesos. Entre los animales de la familia Skelanimals, se encuentra un pingüino llamado “Pen”. A Pen le encanta jugar con la puerta del congelador. Él no necesita frío todo el tiempo, cuando quiere estar calentito, se va a su cama a acurrucarse. Su película de miedo favorita es “Orca, Orca!”. Le gusta hacer reír a la gente, el se contonea y desliza sobre su trasero y hace reír a otros Skelanimals.

skelanimals pen, pingüino

¿Cómo se convirtió Pen en un Skelanimals? Pen estaba jugando, saltando y deslizándose, muy confiado no vio que había una orca acechándole y esperándole.

Se puede encontrar gran variedad de merchandising de Pen, desde mochilas, kigurumis, camisetas, y también lo podéis encontrar de varias  formas, como por ejemplo, vestido de Robin, o de otros colores, no solo negro. Os dejamos algunos vídeos donde podemos encontrar a Pen.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2014 en Pingüinos famosos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: