Compigüinas, @Jess_Sossa

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Os vamos a presentar a otra compigüina, @Jess_Sossa, la cual nos va a contar de donde le viene su amor hacia nuestros adorados pingüinos:

“El amor que tengo hacia estos animales, data de mi niñez mas o menos cuando tenia 10 o 11 años, pero empecé a coleccionarlos a partir de mis 16 años hasta el día de hoy. Como te lo explique en el mail que te envié anteriormente,  es prácticamente porque, para mi representan el sentido de la familia, la unión y la fidelidad que son valores muy importantes, y es impresionante como unos animalitos, además de ser adorables, pueden plasmarlo tan bien.

Que lindo tu tattoo, me parece muy creativo que lo hayas hecho en letras japonesas, el mio es un pingüino tribal pequeño, además que tiene un gran valor sentimental ya que fue el primer tattoo madre e hija que tuve con mi mama, además de ser mi primer tattoo al igual que el de mi mama.

Tengo al rededor de 200 pingüinos de diferente forma y tamaño, y la familia va creciendo :)!! siempre encuentro alguna curiosidad pingüinesca por ahí… por así decirlo jajajaja. La foto que te mande no muestra a detalle cada uno pero ya te das una idea. ¡Saludos!”

Yo me quedé prendada de su habitación, es una habitación pingüina en toda regla.

Anuncios

Publicado el marzo 4, 2014 en Compigüinos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: