La mayor colección de pingüinos

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Yo actualmente tendré entre entre 100 y 200 cosas de pingüinos en mi habitación, pocas comparadas con la colección de Berends Birgit, una Alemana que tiene más de 15.000 pingüinos. Empezó con su colección cuando tenía 18 años inspirada en la serie animada Pingu, aunque su primer pingüino lo tiene desde cursaba la escuela de primaria.

Aparece en el Libro Guinness de los Récords como la colección más grande de pingüinos. Si yo con los pingüinos que tengo, pronto me tendré que salir de mi habitación, ¿dónde meter tal cantidad de pingüinos? Muy sencillo, nuestra querida amante de los pingüinos, decidió montar un museo con su colección para que todos pudiesen ver tal cantidad de estas adorables aves juntas. El “Pinguin Museum“, se encuentra en Cuxhaven, Alemania y abrió sus puertas en 2009. En su web, podéis ver su dirección y más información acerca del museo.

Os dejamos algunas fotos de sus magnífica colección:

Es una visita que hay que hacer si se da la ocasión. Yo la tengo pendiente en mi lista de visitas pingüinas pendientes.

Fuente: NWZ
Publicado el mayo 14, 2014 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

