Pou pingüino

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Muchos conoceréis a la aplicación Pou, una aplicación móvil, en la cual tienes que alimentar a una mascota, jugar con ella, vestirla, etc. En su última actualización puede comprar un traje de animal de pingüino, en diferentes colores: negro, marrón, amarillo, oro, naranja, rojo, rosa, fucsia, magenta, morado, violeta, azul, turquesa, cian, aqua, verde, lima, rosa claro y gris.

pou  penguin

Para poder vestirlo de pingüino, tienes que llegar al nivel 100 o desbloquearlo por 1999 monedas y ya podrás comprarlo por 4499 monedas. Para conseguir monedas puedes comprarlas o conseguirlas subiendo de nivel, cuidando de tu Pou y jugando a sus juegos. Si tienes una versión anterior, actualiza la aplicación y ya podrás llevar a tu Pou a todas partes vestido de pingüino.

Yo cuando me descargué Pou, al ponerle un nombre lo llamé pouguinito, como guardé la cuenta en su día, al poner de nuevo mi correo, seguida con el mismo nombre. Me gustó el nombre, aunque dejé de jugar lo volvía a instalar para vestirlo de pingüino.

puo pingüino

Anuncios

Publicado el junio 25, 2014 en Curiosidades, Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: