Pingüinos predicen los resultados de partidos del Mundial

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Cuando llega el mundial de futbol, suelen aparecer animales que predicen los resultados de los partidos, como por ejemplo el pulpo Paul hace cuatro años. En Alemania, Reino Unido y en Japón, hay algunos pingüinos que con algunos juegos con pelotas etc, pronostican los resultados.

En Alemania, en Spreewelten, un parque acuático situado en Lübbenau, cerca de Berlin,  unos pingüinos comandados por “Don Juan“, pronostican la victoria de Alemania en varios partidos, el último fue el resultado del partido de Alemania contra Argelia.

En Japón, en el Acuario de Shinagawa de Tokyo, un pingüino llamado Aochan, es el pingüino oráculo que predice los resultados, aunque no acertó al predecir el empate entre su selección y Costa de Marfil.

En Reino Unido, en el National Sea Life Centre en Birmingham, encontramos a los pingüinos Gentoo Alf, Lolly, Pablo y Ginny. Alf es uno de los pingüinos más antiguos y jefe autoproclamado de la colonia y ha estado al frente de las predicciones.

En este caso, los pingüinos saltan a una roca para significar lo que ellos piensan que el resultado será. Alf, Lolly y Ginny indicaron que Brasil iba a ganar el primer partido contra Croacia. Mientras que Alf dijo que que Inglaterra ganará contra Italia. Pablo, saltó en su lugar sobre la roca de Italia.

“Nuestros gentoos son realmente entusiastas y les encanta jugar nuevos juegos por lo que han conseguido rápidamente en el espíritu de la elección de las banderas ganadoras.

“Alf, uno de los pingüinos más antiguos y el jefe autoproclamado de la colonia, ha estado al frente de las predicciones, con un poco de ayuda de su socio a largo plazo, Lolly, y su nueva novia, Ginny.”

– JAMES ROBSON, CUIDADOR

Anuncios

Publicado el junio 28, 2014 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: