Digimon: Penguinmon

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Penguinmon (ペンモン Penmon), es un Digimon de tipo ave nivel infantil, como podéis imaginar su nombre y su diseño están inspirados en un pingüino. Penguimon fue descubierto en el ordenador de una base antártica. Debido a que vive en una región cubierta de hielo, es más débil en el calor, tiene una personalidad afable y te seguirá con un paseo tambaleante.

PenguinmonSus alas se han degenerado y al igual que los pingüinos no puede volar y su velocidad mientras camina es lenta, pero es capaz de moverse a una velocidad de más de 60 kilómetros por horas deslizándose sobre el hielo. En el agua puede nadar con sus pequeñas alas. Su Movimiento especial “Mugen Binta” es una técnica en la que se acerca al oponente sin que se den cuenta, a continuación, utiliza sus dos manos para darle una palmada en las mejillas con fuerza vehemente.

Digimon World

Su primera aparición fue en Tierra Helada, para poder reclutarlo tienes que vencerlo en el “Digimon Curling” es cual fue inventado por el. Al unirse a la ciudad, aparecerá cuando el domo de batalla de Greymon esté abierto, y allí podrás jugar al curling con el a cambio de un pez. Veras una puerta al costado de Greymon. Digievoluciona de Tsunomon y evoluciona en Mojyamon, Frigimon, Whamon, Garurumon y Shellmon

Digimon World 2

Puede ser capturado peleando con su equipo (Penguinmon 6, Penguinmon 6) y sus evoluciones son Ikkakumon (0-2) y Dolphmon (3+).

Digimon World DS

Aparece en Mangrove Woods como un Digimon salvaje.

Digimon World Dawn/Dusk

Penguinmon digievoluciona de Chicchimon y puede digievolucionar en Kiwimon o Kokatorimon. Para digievolucionar o degenerar en Penguinmon, su Digimon debe estar al menos nivel 10 con 100 aquan expieriencia.

Digimon Battle

Penguinmon es actualmente un Digimon inalcanzable, pero es un enemigo en tiempo de la aldea con la acumulación de estadísticas de: 3 STR, DEX 1, 3 CON, INT 3.

Los ataques de Penguinmon son:

Mugen Binta,(Eternal Slapping 無限ビンタ): Abofetea al oponente.

Ataque Deslizante: Se desliza por el suelo hasta chocar con el enemigo.

Prisma de Hielo: Provoca un rastro de carámbanos a aparecer por el suelo para golpear al enemigo

Fuente: Wikia
Anuncios

Publicado el julio 9, 2014 en Pingüinos famosos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: