Pingüino visitando un restaurante

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s?, ¿Habéis oído alguna vez si algún pingüino fue a pasar la tarde a algún bar o restaurante?. Uno de los pingüinos de una colonia que vive cerda de La Ciudad Del Cabo, Sudáfrica, se pasó a visitar el “Boulders Beach Lodge and Restaurant”, que se encuentra cerca, para echar un vistazo al local o a tomarse algo de picar para el camino. Aunque no lo dejan quedarse, el insiste en quedarse, aunque al final elige irse con sus amigos a la colonia.

penguin_in_a_restaurant

Aunque el hotel ya está acostumbrado a la visita de estos adorables animales, incluso algunos han anidado en el jardín, lo cual impresiona y agrada a los visitantes que les encanta sacarse fotos con ellos.

Annie Van Heerden, de 37 años, gerente de la casa de huéspedes y restaurante, dijo: “‘Son animales simpáticos, a menos que a usted les den miedo, pero a veces es muy difícil sacarlos. Tenemos unos tres nidos en los terrenos de la casa de campo.” “El resto de la colonia vive a unos 70 metros de la playa. Son muy populares entre la gente que se aloja aquí, a pesar de que son bastante ruidoso por la noche.’

La colonia de pingüinos vive a 70 metros de “Boulders Beach Lodge and Restaurant”, se pueden ver incluso de anidación en el jardín del hotel. Si algún día voy de visita a Ciudad del Cabo, me tengo que llegar a ese hotel.

PenguinsFuente: DailyMail
Anuncios

Publicado el agosto 21, 2014 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: