Juegos: Iwatobi Penguin: Rocky × Hopper

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? En 1997 en Japón se lanzó un juego para PlayStation, llamado “Iwatobi Penguin: Rocky × Hopper” (イワトビペンギン ロッキー×ホッパー)

Es una serie exclusiva japonesa que consta de una serie de minijuegos para PlayStation, que consta de dos pingüinos Macaroni llamados Rocky y Hopper originalmente diseñados por Polygon Pictures. El juego comienza cuando estos dos pingüinos están viendo la televisión, y ven un anuncio donde un malvado pájaro pirata que les invita a un torneo de minijuegos y el premio para el ganador es un tesoro.

El juego cuenta con varios modos de juego:

-Modo -historia: En este modo se invita a Rocky y Hopper ser un retadores en una competición.

-Modo VS

-Modo de equipo

-Modo libre

El juego cuenta con 11 minijuegos diferentes. Y la música, como “Get down on it” de Cool & the Gang o “Staying alive” de los Bee Gees en versiones electrónicas. Disfruta de juegos de la fiesta con los pingüinos hermano Rocky y Hopper.

En 1998 salió su precuela llamada “Iwatobi Penguin: Rocky × Hopper 2 – Tantei Monogatari” (イワトビペンギン ロッキー×ホッパー2 探偵物語)

Al igual que su precuela, este juego consta con varios mini-juegos. Las estrellas del juego son dos pingüinos llamado Rocky y Hopper que dirigen una agencia de detectives. Un día son contratados por Pinky el pingüino para buscar su gato perdido. Al ver esa oportunidad de ganar dinero rápido, Brownie se una su búsqueda. Durante su aventura, el gato es secuestrado por un científico, el cual resulta ser un caniche. Estos segmentos de la historia añaden un montón de humor al juego.

Agregando a la locura de todo esto son los comerciales FMV que pueden ser desbloqueados por completar el modo historia. En estos se puede ver Rocky y Hopper estrellas en spots japoneses para un producto llamado “Super Hard” una marca de espuma para el pelo.

Pero de lo que el juego realmente se trata. es los minijuegos. Estos son divertidos cuando se juega solo, pero cuando se juega con 2-4 personas de la locura de este juego realmente comienza a brillar a través. 4 jugadores pueden jugar utilizando un multitap, sino también mediante el intercambio de sólo 2 controladores y seleccionando el extrañamente llamado “Love Mode“.

Estos minijuegos van desde juegos de memoria, en los que hay que girar 2 tarjetas a la vez y tratar de coincidir con sonidos de animales para ganar puntos, hasta una pequeña galería de disparos donde usted tiene que evitar disparar el gatito y debe tratar de disparar al malvado caniche antes de que alguien más lo haga.

Otro juego tiene que marcar un número de teléfono lo más rápido posible. Todos los números en el teléfono son presentados por botones en el pad de Playstation. Ahora, la parte difícil es que estos símbolos se escriben en tarjetas individuales que giran, girar y girar a diferentes velocidades, por lo que nunca se puede ver la combinación de símbolos conjunto 8 a la vez. . Hacer de este un juego de reflejos rápidos

Luego está llamado el juego palomitas. estas atrapado en una habitación cuadrada con una máquina de palomitas de maíz en el centro. El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de palomitas de maíz como sea posible. La máquina escupe palomitas en todas las direcciones, y una vez que las palomitas de maíz toca el suelo, se van. A veces también hay diferentes palomitas de color que se disparan, lo que representa más puntos.

Juntos con estos puedes encontrar muchos más minijuegos muy divertidos para jugar solo o con tus amigos.

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2014 en Juegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: