Originales infusores de Té pingüinos

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Yo no soy de beber café, yo prefiero tomarte un té tranquilamente. Yo suelo tomar el té en bolsitas, dependiendo del día, elijo un sabor u otro, pero casi siempre tomo té rojo o té verde. Tomar el té es relajante, pero ya tiene que ser divertido con uno de estos infusores:

Con este infusor temporizado con forma de pingüino, puedes configurar el tiempo ente 1 y 20 minutos, dependiendo de lo fuerte que te guste el té. Solo tienes que poner el cartoncito de la bolsita de té en su pico, y ajustar el temporizador. El pingüino se encargará de bajar y subir la bolsa de la taza. También se puede usar como temporizador normal para avisarte de cualquier cosa en la cocina. penguinteatimer

También podemos encontrar este original infusor, es un pingüino montado en una escalera, la cual introduces en la taza.

infusortépingüino penguinteainfuserEs un diseño que encontramos en Coroflot, de Gymeung Bang. ¿A que es adorable? Yo me compraría uno de cada, ¿y ustedes?

Publicado el septiembre 23, 2014 en Curiosidades, Hogar. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

