Compigüinas: Pingüinadas

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Dana, desde Perú, es une a nuestras compigüinas, con un proyecto pingüino, en el que puede mostrar su gran amor hacia estos animales:

pingüinadas

“Hola,

Soy el Sr. Güino, un Pingüino que llego a Perú desde el Antártida hace muchos años cuando apenas era un bebé. Aquí conocí a Daniux, quién se volvió mi mamá pingüino, me cuido, educo e incluso me ayudo a ir a la universidad; allí conocí a Güina, mi novia que es color rosa; a Pingüicuy que es una gran amiga que le gusta vestirse de Cuy. También esta la Señora Mu, es mi vecina y es muy alegre pero aún soltera (prefiere que le digan Señorita) GüinCat es muy traviesa, vive con Daniux y conmigo, ella es una gatita, pero siempre dice que es un Pingúino.

Como ves vivo rodeado de muy buenos amigos y es por eso que junto a ellos creamos “Pingüinadas” una página de Facebook donde junto a mis amigos les compartimos mi día a día como pingüino en medio de una ciudad tan grande.

¿Sabían que ser pingüino hoy en día no es tan fácil? ¡Necesitan de un color elegante y una actitud brillante!
Acompáñenme y juntos compartamos mi Pingüinesca vida.

Facebook; https://www.facebook.com/Pinguinadas

Aquí podéis ver algunos de sus diseños pingüinos:

Publicado el febrero 3, 2015 en Compigüinos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Alejandra Rosetón Ortega

    Yo me declaro fan de los Pinguinos. Me encantan . Los diseños son muy bonitos. Enhorabuena .
    Os sigo en Tweeter @AguitaParaDos
    Facebook AguitaParaDos@Yahoo.es.

Responder

