#Pingusorteo 4 monederos pingüinos

Kiu kiu!

Kiu tal pingüin@s? Os traemos otro #pingusorteo, es este sortearemos cuatro monederos pingüinos de 12x10cm aprox:

pingusorteomonederos¿Cómo participar?

Puedes participar de dos formas diferentes y conseguir hasta 2 participaciones/números para el sorteo, y así tener más posibilidades para ganar:

+1 participación por apuntarse desde Facebook. Darle “me gusta” a nuestra página de facebook, dejar un comentario y compartir la imagen del sorteo de forma pública. (si no se hace de manera publica no podremos verlo y no podremos contar tu participación)

+1 participación por participar en Twitter, siguiéndonos en twitter y publicando este tweet (copiar y pegar)

Nuevo #pingusorteo de @susurrapingus quiero uno de los monederos #pingüinos http://wp.me/p2LGJe-vz

Se puede participar a nivel internacional. Se sortearán cuatro monederos, y habrá cuatro ganadores. Los premios, se enviarán por correo postal. Se podrá participar hasta el 28 de Febrero a las 23:59 hora española. En los siguentes días, se comunicará quiénes son los ganadores, que se elegirá a través de la página de http://www.random.org

Publicado el febrero 16, 2015 en Pingusorteos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Ojalá, que me toque este precioso monedero de pingüino.

  2. Natalia Prieto García

    participo !!!

  3. Angeles Fernandez Garcia

    Participo, que monada de monedero

  4. Me ha encantado,este monedero de pingüino, además tiene el color Azul, que es mi color preferido. Es monísimo. Espero, que me toque. Gracias, por este Gran Sorteo.

  5. Me encanta!! participo en facebook y en twitter,gracias!!

Responder

